miércoles, 30 de enero de 2008

Mi nuevo Blog

Quieron contarles un SECRETO personal, pero no le digan a nadie Shhhhhhhh
.
Me pasa algo... y es que soy a veces soy muy perfeccionista y bueno además, como ya casi comunicadora social se me hace muy difícil publicar algo sin tener una precisión de fuentes e información y del mismo lenguaje.
.
Al ver otros blogs me encanta ver las historias sencillas e interesantes... y me pregunto a mi misma por qué no simplemente escribo y ya. Todos tenemos algo que contar. Geovanni Papini decía que la vida de cada uno podría ser una novela. Además, otro de mis problemas es el tiempo, no siempre tengo tiempo, y me comprometo con tantas cosas... eso de andar en todo... de ser multitasking... a veces me quita el tiempo para mí misma. Pero bueno igual todo eso me llena y ¡¡¡me encanta estar activa!!!
.
En consecuencia de todo esto he decidido crear otro blog... digamos más personal. Es decir, Ciudad @ City será para este tipo de artículos más elaborados y el otro será para mis vivencias personales y cosas que encuentro en el universo virtual y que me llaman la atención.
No existe todavía este nuevo blog... Me dedicaré a crearlo en mis vacaciones.
Espero les guste y espero aumentar la frecuencia de mis posts.
.
¡¡¡Gracias por guardar el secreto!!!


Actualización del post
Abrí el blog personal 2 años después de que escribiera este post :)
Amo, luego existo http://amoluegoexisto.tumblr.com/

2 comentarios:

MRB dijo...

Me ha gustado este artículo. Por favor, en cuanto tengas tu nuevo blog con estas nuevas características, no dejes de avisarme. El mío es intimista, te invito a visitarlo:
www.desdemiinterior-shanty.blogspot.com
Felicitaciones por el actual.

Paola dijo...

me siento tan identificada con esto que solo digo

a mi tb me pasa

Suerte!!!