lunes, 21 de septiembre de 2009

Seminario Internacional: ¿Hacia dónde avanza la convergencia de medios y audiencias?

(Clic en la imagen para escuchar la cuña del evento)

La capital del Ecuador recibirá la visita del reconocido catedrático Pablo Mancini, en ocasión del Seminario Internacional denominado: ¿Hacia dónde avanza la convergencia de medios y audiencias? que se llevará a cabo este viernes 25 de septiembre en el Hotel Marriot de Quito.

El periodista argentino-italiano Pablo Mancini es Gerente de contenidos y servicios de medios digitales de El Comercio (Lima). Profesor del Magíster Internacional de Comunicación de la Universidad Mayor de Chile. Twitter: @mancini / Blog: Amphibia

Los periodistas, estudiantes de comunicación, responsables de medios y personas vinculadas con los diferentes campos de la comunicación; tendrán la oportunidad de reflexionar sobre las tendencias y el futuro del periodismo, así como de analizar casos reales de gestión de medios y la convergencia en las redacciones en la actual era digital. La convocatoria oficial del evento, con mayor información, se encuentra publicada en Cobertura Digital.

La iniciativa es organizada por Cobertura Digital y Símbolos de Libertad, aliados con la Universidad Técnica Particular de Loja y la Universidad de los Hemisferios.

¿Hacia dónde avanza la convergencia de medios y audiencias?
Fecha: viernes 25 de septiembre de 2009
Lugar: Hotel Marriot (Quito)
Hora: 08H00 a 13H00
Costo: $50.00
¡Nos vemos!

No hay comentarios: