martes, 13 de octubre de 2009

Seminario Internacional gratuito: Periodismo, ética y democracia en Ciespal

'Periodismo, ética y democracia' es el nombre del Seminario Internacional gratuito y abierto, organizado por CIESPAL y el Ministerio de Coordinación de la Política, el cual se llevará a cabo del 20 al 22 de octubre con reconocidos ponentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Venezuela y Ecuador.
"En el encuentro se abordará temas relativos a los observaorios de medios, al periodismo de investigación, a la prensa sensacionalista, al periodismo desde Internet, entre otros temas de actualidad. Se trabajará en torno a una metodología dinámica, a través de paneles y espacios de diálogo e intercambio de experiencias con los participantes... recomendable para las organizaciones y gremios de la comunicación, los medios de comunicación, periodistas, comunicadores, académicos y estudiantes".

Para participar debes llenar la ficha de inscripción en www.ciespal.net ó puedes escribir un mail a fprofesional@ciespal.net. A continuación puedes ver o descargar el PDF con la agenda del evento.

Agenda Periodismo , ÉTica y Democracia en Ciespal


Agradezco a Albertina Navas, coordinadora de Formación Profesional para Periodistas de Ciespal, por haberme compartido esta información e invitación. Esta es una excelente iniciativa de Ciespal que permite el acceso al conocimiento, la formación de calidad y la actualización de las personas vinculadas con el área de comunicación, una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Por cierto, puedes unirte a las redes de Ciespal en twitter @Ciespal y en su Facebook.

¡Nos vemos en Ciespal!

3 comentarios:

Marketing Ecuador dijo...

Hola Muy interesante su lista de recursos de internet, periodismo y marekting, espero podamos aumtenar nuestra amistad y en algún momento cruzar ideas de trabajo..

Saludoos!

Mauricio Villacreses
CapacitarEcuador.com

María Cristina Martínez dijo...

Estimado Mauricio,

Gracias por tu comentario. Congusto estamos en contacto... sí usas twitter este es mi usuario @crism321

Saludos,

Andrés Cárdenas M. dijo...

ey!, una grata visita a tu blog...qué bueno que se estén haciendo estos eventos allá; acá hay miles...
un saludo,