sábado, 6 de marzo de 2010

Regresando a las andanzas...


Mi blog ha estado "abandonado" (3 meses) por diferentes motivos... uno pensaría que no tiene que dar explicación a nadie por no escribir, pero todos los que vivenciamos el estilo de vida 2.0 sabemos que sí.


Perdón... debí empezar con un ¡Hola a todas y todos! siempre existe un "público" detrás de un blog, y esa es la razón por la que escribo este mini-post, para contarles que vuelvo a mis andanzas bloguerinas.

Decía... motivos de mi ausencia ¡varios! salud, estudios, mudanza, trabajo. Ahora espero volver a la "normalidad" ...aunque esa palabra 'normal' me asusta :D nunca me gustó la normalidad... creo que no tiene sabor a nada.

En fin, lo que quiero decir es que ¡volví!.. vuelvo a compartir con todos/as ustedes.

Abrazos.

No hay comentarios: