miércoles, 25 de agosto de 2010

Un evento en la Web: Día del blog 2010


Este domingo 29 y martes 31 de agosto los internautas hispanos tenemos una cita en la Web para celebrar el Día Internacional del blog: aprendiendo, participando e interactuando en www.diadelblog.com.

El proyecto, evento totalmente virtual y gratuito, contempla el desarrollo de diferentes espacios (video-conversatorios, talleres online, foros, etc) encaminados a aportar a la alfabetización digital de los internautas hispanohablantes.

Se extiende la invitación a todas las personas que quieran aprender más sobre el mundo de internet y la Web Social a participar de este evento abierto a todo pùblico, e iniciarse en esta era digital, tecnológica y del conocimiento.

El evento es liderado desde Ecuador, Argentina y España, y cuenta con la colaboración de voluntarios de diferentes países hispanoamericanos.

Además, se está recopilando los aportes sobre blogging compartidos con el hashtag #ddbtips y siguiendo la tradición del día del blog también se recogen los 5 blogs recomendados con el hashtag #mis5blogs.

En la Web del evento está publicado todo el programa del evento.

¡Nos vemos en III Encuentro virtual por el día del blog!