domingo, 4 de septiembre de 2011

Campus Party Quito ¿acampamos en octubre?


Se viene la Campus Party Quito del 19 a 23 de Octubre, en Cemexpo. Una puerta al mundo del conocimiento digital, un evento tecnológico con un ambiente único para entablar sinergias y reunir a grandes personajes en un escenario donde la ciencia, creatividad, innovación y ocio; proveen un abanico de discusiones e ideas para pensar y repensar. ¿Te apuntas para vivir 5 días fuera de serie?

¿Sabes cómo adquirir tu entrada a la Campus Party UIO?

Las inscripciones para la 1ª edición de Campus Party Quito estarán abiertas a todos los campuseros hasta agotar las plazas disponibles. Los apasionados de las nuevas tecnologías y vanguardia, podrán adquirir sus entradas por 50 dólares (esta inversión incluye el acceso a todas las actividades, talleres, ponencias, concursos, foros, entre otros durante los 5 días del evento). Compra tu entrada mediante depósito directo en cualquier ventanilla del Banco de Guayaquil o con cargo a tarjetas de crédito tarjeta Visa, Mastercard, Electrón y Maestro.
Además, Campus Party Quito facilitó las cosas y abrió un punto de pago en la oficina de Ecuasistem, Si quieres adquirir tu entrada a 3 meses sin interés puedes ir a la calle Azuay y Amazonas en el edificio Copladi en el 8vo piso en Quito. Si realizas la compra hasta el 25 de Septiembre, Campus Party te dará como regalo la edición de septiembre y Octubre de la revista Pc Wold Ecuador.

¿Acampamos?

Tienes la opción de escoger camping por 10 usd y disponer de acceso a la zona de acampada, una tienda de 1,20x2,00 metros provista por la organización. También se acaba de confirmar el precio del Catering que será de 50 dólares con impuestos incluidos, ya puedes comprarlo en línea y reservarlo.
Desde este blog y como una comunidad que apoya el evento sorteamos una entrada gratis, agradecemos de antemano a la organización que ya nos hizo conocer el nombre del ganador: Sergio Jiménez.

Para tener toda la información que desees del evento entra a la web oficial www.campus-party.com.ec o a través de facebook. Recuerda que el hashtag en twitter es #cpquito

¡Nos vemos en octubre campuseros!

No hay comentarios: