sábado, 30 de abril de 2011

Kfé Innovación: un café y mil ideas ¡ahora desde Quito!



“El futuro siempre nos sorprenderá, pero nosotros no debemos 
permitirle que nos deje sin habla


Una reunión para un café y mil ideas, eso es Kfé Innovación, un espacio donde 20 personas se reunen a conversar sobre temas relacionados con una palabra, que al hacerse tangible con acciones eficaces, renueva el mundo: innovación.

Ya que no es una opción detenernos a mirar sin actuar ni actuar sin innovar, esta gran iniciativa conecta a muchas personas y explora la creatividad de cada asistente ante un tema seleccionado, para generar propuestas transformadoras. 

Kfé Innovación en su próxima edición se realizará en 30 sedes simultáneamente, y a partir de ahora también se suma Quito a esta gran idea.

Convocatoria #Kfe04.
En esta conovocatoria hablamos de ciudades educadoras. Es decir, ¿cómo podemos mejorar nuestras ciudades para sacarles el máximo potencial educativo que tienen? En simultáneo, compartimos proyectos e ideas. La convocatoria es el próximo 7 de junio, de 18:00 a 20:00 horas. Puedes ver un listado con las sedes confirmadas en el mapa de sedes.

Aprovecho este post para invitarlos a participar y compartir todas sus ideas en esta reunión. A partir del 1 de mayo pueden inscribirse de forma gratuita, recuerda que sólo hay 20 cupos por sede. El evento en Quito se llavará a cabo en el "Metro Café" Av. Orellana E6-18 y La Rábida (Sector La Mariscal) de 11h00 a 13h00.

También quiero compartir dos lecturas a propósto del tema de esta ocasión, su autora es una gran educadora y activista social ecuatoriana, Rosa María Torres:


Para estar pendiente del evento puedes seguir @kfeinnovacion #kfe04 en twitter o el perfil en facebook.


De momento asistiremos 11 personas y quedan 9 cupos:

¡Nos vemos en el 7 de junio!