miércoles, 13 de junio de 2012

Kfé Innovación Quito: ¿Cómo promover ideas desde Internet para el cuidado de los recursos comunes?

Este viernes 15 de junio tenemos una nueva edición internacional de Kfé Innovación, 23 sedes nos conectaremos en tiempo real, por sexta vez, para hablar de diversos temas. Unidos a la iniciativa Edgeryders, en nuestra sede Quito el tema será "Caring for Commons" El Cuidado de los recursos comunes, enfocado a lo que podemos hacer desde los medios digitales y cómo conectar nuestras acciones online con las offline.




  


  • ¿Cómo promover ideas desde Internet para el cuidado de los recursos comunes?
  • En la Sociedad de la Información y el Conocimiento ¿cómo podemos gestionar la información para que llegue a todos los rincones?
  • ¿Cómo democratizar el acceso a Internet, a la información?  Internet como recurso común.
  • ¿Cómo habitar y construir el mundo de los Comunes (recursos comunes)?
  • ¿Cómo promover el cuidado de nuestros recursos naturales desde Internet?
  • ¿Cómo fomentar la cooperación social desde Internet?
Nuestra reunión será en D'Vincis Bar (Reina Victoria y La Niña), de 13h00 a 15h00, con la finalidad de hacer una tertulia en la hora de almuerzo, y poder asistir a pesar de nuestros compromisos laborales.

Esta reunión es de acceso libre, aunque debes llenar la inscripción, ya que el cupo el limitado (20 personas).  Mientras más variado sea el perfil de nuestros asistentes más enriquecedora será la conversación (no tienes que ser experto en ningún tema para participar). ¡Te esperamos este viernes para compartir ideas no solo entre nosotros sino con todas las sedes en los diferentes países. Sigue toda la conversación en @kfeinnovacion  ¡CONVERSEMOS!

(Nota adicional: El almuerzo en el sitio seleccionado cuesta $5.00 y tenemos varias opciones en el menú)

No hay comentarios: